Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su expericiencia de usuario.

Vendaje muscular - KinesioTaping

Vendas elásticas ligeras para aplicaciones de larga duración resistentes al agua y no limitan el movimiento. Muy útil para la práctica deportiva. Aumentan o relajan el tono muscular. Favorecen la reabsorción de edemas y hematomas. Dolores musculares, menstruales, ciáticas, tendinitis,...

Sesión neurológica

Sesiones individuales mediante método Bobath. (ACV, ICTUS, PARÁLISIS, etc.)

Sesión de masaje

Terapeutico, deportivo, relajante, descontracturante y evacuatorio.

Sesión de electroterapia

Complemento perfecto para conseguir la rehabilitación. Disponemos de las siguientes herramientas de electroterapia y termoterapia: magnetoterapia, laserterapia, ultrasonidos, infrarrojos, tens y electroestimulación.

Sesión de Fisioterapia - Tratamiento clásico

Combinamos terapia manual (masaje, estiramientos, movilizaciones) con aparatos: electroterapia (tens, interferenciales,...), termoterapia (infrarrojo ondacorta, microondas etc..), magnetoterapia, ultrasonidos, lásery ejercicio terapéutico. Según patología prescripciÓn médica y/o paciente.

Sesión de terapia manual

Es aplicada por el fisioterapeuta a través de sus propias manos, realizando diferentes técnicas (masaje, estiramientos, movilizaciones,  técnica articulatorias, cyriax, ...) para llegar a la raíz de la lesión de la zona afectada hasta conseguir su curación.

Drenaje linfático y Presoterapia

Es la técnica destinada a drenar las vías linfáticas. Mejora la circulación de la sangre mediante un masaje por presión, logrando además la tonificación de los músculos de las piernas. La aplicación del masaje se logra mediante el inflado de unas botas hinchables controladas por el aparato de presoterapia.

Es ideal para corregir las alteraciones del sistema circulatorio, lo mejor para librarse de la celulitis, moldear el cuerpo y eliminar toxinas.

  • Sistema circulatorio: mejora la circulación y aumenta el oxígeno en el cuerpo, también es beneficiosa, esta terapia, para bajar la tensión sanguínea.
  • Sistema linfático: aumenta su circulación, nutriendo mejor a las células y eliminando toxinas, además estimula el sistema inmunológico.
  • Sistema muscular: estimula y tonifica músculos y articulaciones, ayuda a relajarlos y alivia la fatiga proporcionando una agradable sensación de bienestar.

Estos beneficios los veremos reflejados en nuestro cuerpo:

  • Evita el desarrollo de la celulitis y la elimina.
  • Trata de forma eficaz las varices.
  • Reduce la hinchazón y la pesadez de las piernas y alivia el dolor.
  • Moldea piernas y nalgas.
  • Reduce significativamente la retención de líquidos.
  • Mejora el aspecto de la piel, tonificándola.
  • Es un complemento ideal para adelgazar.

Presoterapia en el tratamiento de la MENOPAUSIA: hay sistemas dentro de esta técnica especializados en las alteraciones orgánicas que causa la menopausia, como la acumulación de líquidos, osteoporosis, celulitis, dolores musculares, sobrepeso etc.

Se trata de una técnica poco invasiva, sin riesgos y que puede aplicarse en todas las edades.

La duración de la sesión depende de la patología a tratar (entre 20 y 30 minutos) siendo recomendadas al menos 1 sesión semanal.

Datos de Contacto

Dirección: Urb. Alcázar del Genil. Ed. Zulema nº6, bajo
18006 Granada
Tlf: 958 130 104
Móvil: 622 794 018
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.