Fisioterapia Alcázar del Genil cuenta con las mejores técnicas y herramientas de fisioterapia avanzada en el centro de Granada para garantizar un alivio inmediato a sus pacientes.
El tratamiento con ondas de choque en fisioterapia acelera la producción de colágeno necesaria para la reconstrucción de tejidos, disuelve calcificaciones evitando la necesidad de cirugía y reduce el tiempo de recuperación.
No dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales, resolverán todas tus dudas sin compromiso ninguno.
La terapia de ondas de choque es una técnica que se utiliza para tratar lesiones musculoesqueléticas en condiciones subagudas, subcrónicas o crónicas mediante la aplicación de ondas sonoras o acústicas de alta velocidad en los puntos dolorosos.
El proceso genera daños tisulares y celulares que inician una respuesta inflamatoria en el organismo que culmina en la reparación y reconstrucción de los tejidos afectados.
En general, se aplican entre 4 y 7 sesiones, dejando entre 3 y 10 días entre medias, según el tipo de problema, la respuesta de los tejidos y la tolerancia del paciente.
Las ondas de choque son efectivas en el tratamiento de patologías crónicas de tendón y procesos calcificantes.
Benefíciate de todas las terapias manuales y electrónicas que el Centro de Fisioterapia Alcázar del Genil pone a tu disposición para recuperar tu estado de forma.